Servicio de Correo Express «EMS»

Servicio de Correo Express «EMS»

Servicio de Correo Express más rápido y barato ofrece HONDUCOR

El Servicio de Correo Express (EMS) se posesiona como uno de los servicios más rápido y barato que ofrece el Correo Nacional de Honduras (Honducor), adaptándose a las necesidades de los usuarios ya que a través del mismo puede hacer sus envíos a cualquier parte del mundo en el menor tiempo posible.

La empresa de Correos desde el año de 1879 viene brindado servicios de calidad a la población a nivel nacional e internacional, gracias a la existencia de un convenio multilateral que nos permite formar parte de los estados miembros de la Unión Postal Universal (UPU) con más de 193 países.

La Jefe del departamento de Operaciones Karol Escoto manifestó “Cada año el correo presenta un incremento aproximadamente de 8 mil paquetes mensuales, entre entradas y salidas que corresponden a este tipo de servicio rápido y seguro”.

Asimismo agregó la funcionaria, Que se paga un aproximado por libra de cuatrocientos en adelante y por recargo adicional de noventa hasta ciento cuarenta lempiras según el país de destino.

Cabe mencionar que a través de este servicio (EMS) se pueden enviar productos nostálgicos como: rosquillas, frijoles empacados o en grano, tamales, dulces, queso completamente seco entre otros, con registro sanitario, medicamentos (Blister) con receta médica y con su factura de compra.

También este servicio de envió tiene un código de rastreo que indica al remitente y destinatario para conocer la ubicación o transito del paquete, este lo puede rastrear en el sitio Web de la página institucional www.honducor.gob.hn , Global Track Y Trice.

Al mismo tiempo las consultas sobre este tipo de servicio la pueden hacer a través de las redes sociales como el Facebook y en el chat de la página web e invita a la población a usar todos los servicios del Correo Nacional, instó el jefe de Operaciones de Honducor.

Comayagüela 03 de abril del año 2019

Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram
SOCIALICON