Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

Institución de Gobierno, dedicada al servicio logístico de transporte de envíos.

MISIÓN

Brindar servicios postales de calidad con rapidez, seguridad y confianza, con los precios más accesibles y la red logística más amplia a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Ser una empresa en constante innovación que ofrece soluciones logísticas integrales para convertirnos en el ente postal predilecto a nivel global.

OBJETIVO INSTITUCIONAL 

Garantizar la entrega eficiente y confiable de paquetes y correspondencia en todo el territorio hondureño y en diversos países a nivel mundial, con los servicios postales más competitivos de Honduras.

    VALORES

  1. Eficiencia: Buscamos constantemente la mejora de nuestros procesos y la optimización de nuestros recursos para ofrecer un servicio eficiente y oportuno. Utilizamos tecnología avanzada y prácticas logísticas inteligentes para garantizar una entrega rápida y efectiva.

  2. Adaptabilidad: Nos adaptamos rápidamente a los cambios y desafíos del entorno. Ante la evolución de las necesidades y tendencias del mercado, buscamos soluciones flexibles y creativas para brindar servicios de correo que se ajusten a las demandas cambiantes de nuestros clientes.

  3. Compromiso: Enfocados en el bienestar de la población y el desarrollo sostenible, no solo ofrecemos servicios de calidad, también nos comprometemos activamente con iniciativas sociales y medioambientales que beneficien a Honduras de la mano con organizaciones locales e internacionales; promovemos prácticas empresariales responsables, buscando generar un impacto positivo en la sociedad en la que operamos.

Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram
SOCIALICON